miércoles, 14 de abril de 2010

Nuevo disco de mago de Oz


Todos los seguidores del grupo español de heavy metal Mago de Oz (entre los cuales me incluyo) llevaban años pidiendo un nuevo disco de su grupo favorito...!!si bien, la espera ha merecido la pena¡¡ !!Atlantia Gaia III ya está disponible en las tiendas de música¡¡
Mago de Oz se ha convertido, por derecho propio, en uno de los mejores grupos de la historia del metal de este país.
calculo que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad. Si desaparecieran, se produciría algo similar a la extinción mucho peor que el meteorito que acabó con la vida de los dinosaurios. Por otro lado,si se extinguieran los humanos, ecológicamente no pasaría absolutamente nada. Las personas ya no aportan nada a los ecosistemas. Sólo gastamos, somos los más grandes consumidores y, sin embargo, nadie nos consume. ¿O si..?



FUENTE: http://www.laguiago.com/_espana/evento/25883/atlantia-gaia-iii-el-nuevo-disco-de-mago-de-oz/

Muere el rey del pop Michael Jackson


pues si, a la nada despreciable edad de 50 años, el hombre conocido por las masa como "el rey del pop" Michael Jackson falleció devido, según los medicos, a una parada cardiorrespiratoira en su casa de Los Angeles.Al parecer, el equipo médico desplazado a la vivienda, en el lujoso barrio de Bel Air, intentó reanimar al cantante antes de trasladarlo al hospital. La estrella del pop llegó al hospital universitario UCLA en coma profundo y ,minutos después, los médicos hicieron ofical su muerte.
su muerte pilló por sorpresa a todos sus seguidores, ya que, según había anunciado, tenía previsto relanzar su carrera con una nueva gira que iba a comenzar el pasado 13 de julio en Londres. Cincuenta conciertos cuyas entradas ya habían sido vendidas en su totalidad. A todos sus seguidores les doy mi más sincero pésame y espero que sepan que, aunque él nos dejó, la vida sigue así que...!!a disfrutarla¡¡ un saludo.




FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/gente/Fallece/cantante/Michael/Jackson/elpepugen/20090625elpepuage_8/Tes

Sea bienvenid@ a este blog




Un cordial saludo a todos:
Encantado de conoceros. Aquí se me conocerá como The Clown, y solo quería dar la bienvenida a todos a este blog, en el que compartiré con vosotros diferentes opiniones sobre la vida generlamente, y e nel que también encotrarán algunos post relacionados con esa, llamémoslo así, "segunda parte" de la vida de las personas, que no es más que la muerte. Se que a muchos no le atrae mucho la idea de hablar sobre muerte, por lo que avordaremos el tema desde un punto de vista optimista y cómico.Y sin nada más que decir, me despido (por ahora) de vosotros.