domingo, 24 de febrero de 2013
El perro del demonio
Hace cosa de dos o tres años, a cierto sujeto se le ocurrió visitar un antiguo colegio de monjas abandonado, situado junto al castillo que vigila el pueblo donde vivo. Allí descubrimos algo muy interesante, una gruta en el suelo con multitud de caminos subterráneos situados bajo el pueblo. Pero por miedo a lo desconocido, ninguno nos atrevimos a entrar. Eso me recuerda una vieja historia. Las luces se habían apagado, las puertas se habían cerrado, y en el interior de la nave sólo quedaban Fran y Jose.
Las linternas proyectaban su haz de luz en la nave desierta. Los dos vigilantes escudriñaban el rincón donde uno de ellos había escuchado un ruido.
—¿Ves algo?
—No, nada. Creo que empiezas a estar obsesionado.
—Es porque tú eres nuevo, Jose, seguramente si supieras lo mismo que sé yo…
—¡Cuenta, cuenta! —le apremió el novato.
Fran bajó el tono de voz y le informó a su compañero:
—¿Sabías que llevamos, entre los que hacemos esta ronda, más de seis bajas por depresión?
Jose puso tal rostro de sorpresa, que su compañero comprendió que no debía estar al corriente de la situación. Fran prosiguió relatando la historia…
—Alejandro, por ejemplo, me comentó que padecía estrés debido a los ruidos que se oían por la noche; parecían los lamentos de un hombre que, a veces, derivaban en silbido… Pero lo más traumático llegó cuando escuchó la respiración de una persona muy cerca de su oído y hasta llegó a sentir el calor de su aliento.
—¡Joder, Fran!… ¡Es para acojonarse! Pero bueno, ¡sigue!, ¡sigue! —Jose estaba cada vez más inquieto.
—¿Tú sabías que en esta fábrica estuvieron mucho tiempo sin sufrir ningún robo? Lo más curioso es que siendo uno de los barrios más peligrosos, no tenían a nadie para protegerla. Según una leyenda que circula desde hace tiempo, el dueño de la fábrica hizo un pacto con el diablo nada menos, para que no ocurriese nada en estas naves. Al parecer, Lucifer aceptó el trato y envió un perro horrible, con las fauces de un monstruo y la envergadura de un caballo que arrastraba sus mugrientas garras por cada rincón de este horrible lugar. El trato no fue gratuito. A cambio, Lucifer exigió el alma de un vigilante al año. Cada doce meses el propietario de la fábrica contrataba a un guarda nocturno y a los pocos días… ¡Lo encontraban muerto!
—Lo único que me dijeron al respecto es que la empresa ha cambiado de dueño… ¿Es verdad? —preguntó Jose intrigado.
—Sí, en efecto, y por eso hace dos años que no encuentran el cadáver de uno de los nuestros, pero lo cierto es que los extraños sonidos se siguen escuchando.
Un nuevo ruido alertó a Fran que, automáticamente, dirigió hacia ese punto el foco de luz de la linterna intentando descubrir de dónde provenía. Se acercó al rincón iluminado pero no advirtió nada anómalo. El silencio reinante comenzó a inquietarle.
—¿Jose? ¿Estás ahí?
Nadie le respondía. Fran enfocó un bulto en el suelo, justo en el lugar donde estuvieron unos segundos antes. Al acercarse descubrió con horror que los ojos de su compañero miraban al vacío. Le cogió la muñeca derecha para comprobar el pulso. No cabía duda. ¡Jose estaba muerto! Lo que más impresionó a Fran es que su compañero estaba cubierto de rasguños y rasgaduras. Era como si una enorme bestia lo hubiera atacado con sus afiladas garras.
lunes, 18 de febrero de 2013
Miedo Magazine es Internacional
Pues sí, fieles lectores de la revista on-line más escalofriante de todo Internet. Según las estadísticas realizadas por la administración de la web, Miedo Magazine, que comenzó como un simple proyecto de fin de curso en un centro de enseñanza secundaria, a día de hoy es, oficialmente y tras apenas tres años de vida, conocida no solo en España, de donde tiene su origen, sino en otros países europeos tales como Alemania, además de ser conocida también al otro lado del charco, tanto en U.S.A como en la américa latina. Puedo decir orgulloso, que Miedo Magazine da más miedo que una bomba nuclear. Y yo personalmente quería dar las gracias a todos los lectores por seguir ésta revista cibernética, y gracias también a esa persona que me apoya y hace posible que siga adelante con éste gran proyecto. Espero sigan disfrutando mucho más tiempo de ésta revista on-line, yo personalmente intentaré que así sea. Gracias de corazón y un saludo a todos. Felices pesadillas.
viernes, 15 de febrero de 2013
¿Feliz San Valentín?
Imagino que al ver esta publicación muchos de vosotros, fieles lectores de Miedo Magazine, dirán "ay, Zero, escribes esto el día después y eso no es así" pues bien, a todos los que pensáis así, os explicaré el porqué de subirlo hoy y no ayer. Primero y principal porque, aunque tengo pareja estable, ni ella ni yo somos de celebrar una fiesta como ésta que nos parece puramente comercial, porque digo yo ¿Acaso es necesario UN DÍA al año para demostrar a nuestra pareja lo que sentimos por ella? es absurdo, señores, lo miréis por donde lo miréis. Y segundo, a ver, estoy en un mes en el que ando MUY ocupado y por motivos personales no puedo estar pendiente de fechas absurdas como ésta. Pero bueno, un sabio dijo una vez "más vale tarde que nunca" y pues para los "fans" de ésta fecha aquí os contaré una nueva historia. En un pequeño pueblo junto a la localidad en la que vivo, vivió hace unos años un chico, de unos 17 años, quien se autodenominaba gótico. Vivía prácticamente solo, y su afición era la magia negra y las artes oscuras como budú, tarot y quiromancia (lectura del futuro en las manos).Bien, pues esa noche, en su barrio se celebraba San Valentín, y él era el único que, por sus extrañas aficiones, no tenía pareja. Se le ocurrió que, tal vez, podría pedir ayuda a los espíritus malignos con los que trataba, y así lo hizo, ya que estaba dispuesto a vender su alma a cambio de poder estar eternamente con una chica que lo amara como el quería. Poco después de finalizar su ritual, llamaron a su puerta, y al abrir, descubrió a una hermosa chica, de la cual rápidamente se enamoró. La chica le dijo que acababa de llegar de viaje y que se quedaría en casa de su padre, que era vecino del chico. Él se presentó y la invitó a pasar a su casa, donde vieron una película, jugaron a la playstation 2, hablaron y riéron. Al finalizar la noche, el chico trató de besarla finalmente, pero ella rechazó el beso, se disculpó y le dijo que no podía y que tenía que irse, y acto seguido salió por la puerta. Él, desolado, la siguió para disculparse, y la vió entrar en casa de su vecino un par de casas a la izquierda de la suya. Se acercó a la puerta, llamó al timbre y un hombre gordo, calvo y vestido solo con una camiseta de tirantas blanca y grasienta y unos calzoncillos de rajas blancas y rojas le abrió. Entonces, el chico preguntó por la chica, y al describirle el aspecto de aquella chica, el hombre entrecerró los ojos y murmuró -otro gracioso, tres años igual, ya estoy harto- entró en la casa y a los pocos minutos apareció con una escopeta y disparó a quemarropa sobre el pecho del chico, quien, mientras agonizaba, escuchó decir a aquel hombre -Entérate, mi hija murió hace tres años en ésta mísma fecha...¿quieres verla? ahora ya te puedes ir con ella, al infierno-.Bueno, lo positivo de ésta historia es, que al menos, el chico consiguió lo que quería, estar eternamente junto a la persona que amaba.
Espero que os haya gustado.Gracias y hasta pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)